Saltar al contenido

Contraindicaciones del Té Blanco

Contraindicaciones del té blanco

Si tu mayor preocupación para disfrutar de esta deliciosa infusión son las contraindicaciones del té blanco, siento decirte que prácticamente no tiene ninguna aunque deberás tomar algunas medidas en casos excepcionales:

La teína o cafeína, contrindicado en embarazadas e hipertensos

El principal problema a la hora de consumir té en general es su contenido en cafeína. Por lo que te alegrará saber que el té blanco tiene menos cafeína que el resto de tés, como por ejemplo el rojo.

Por tanto el consumo de té blanco es beneficioso para cualquier persona, simplemente deberás moderar su consumo.


Alergia al té blanco

Un té blanco puro no debe ser procesado ni incluir conservantes, colorantes o aditivos. Estas sustancias pueden provocar alergia al té blanco, aunque esta no esta estrechamente relacionada con el té. En caso de tener síntomas de alergia al té no dudes en consultar a tu médico.

Contraindicaciones Té Blanco – Conclusiones Finales

No deberías preocuparte por el consumo del te blanco ya que las contraindicaciones de este son prácticamente nulas. En primer lugar por su calidad de cafeína, la cual es muy inferior al del resto de tés, por lo que es perfecto para embarazadas o gente con la tensión alta.

Por otro lado es extraño desarrollar intolerancia o alergia al té blanco, esto se puede deber a aditivos que no tengan nada que ver con este tipo de té, aun así, si consideras que puede deberse a esto, ¡consulta con tu médico!

Te-Blanco
Contraindicaciones del Té Blanco
51star1star1star1star1star