Saltar al contenido

Té blanco frío con hierbabuena

vaso con té blanco frió y hierbabuena

Cómo ya sabrás el té blanco destaca por sus beneficiosas propiedades para la salud, como la pérdida de grasa. Esta receta de té blanco frío cuenta con un sabor floral, suave y fresco ideal para los días calurosos de verano, es una opción ligera, refrescante y sobre todo sin calorías.

El té blanco frío con hierbabuena es una bebida alta en antioxidantes con un efecto depurativo perfecto para bajar de peso, acelerar el metabolismo y controlar el colesterol.

Si quieres prepararlo te lo explicamos en unos sencillos pasos, aunque antes recuerda consultar las contraindicaciones del té blanco.

Ingredientes para 4 personas

Preparación

En primer lugar para elaborar un té blanco frío y delicioso con hierbabuena tendrás que poner a fuego medio un litro de agua en una olla o tetera. Una vez el agua rompa a hervir la retiramos.


Añade tres cucharadas de té blanco dentro de la olla o tetera y déjalo reposar durante 5 minutos, para que esta adquiera todo el sabor y las propiedades del té blanco. Es conveniente que tapes el recipiente con el fin de conseguir el máximo vapor.

Introduce el té blanco en una jarra u otro recipiente y déjalo enfriar durante al menos dos horas en la nevera.

Finalmente para servirlo añade hielo a un vaso con hierbabuena y una rodaja de limón para disfrutar de esta refrescante infusión. Opcional: En este paso puedes añadir dos cucharadas de azúcar, edulcorante o miel.

Summary
recipe image
Recipe Name
Té blanco frío con hierbabuena
Author Name
Published On
Cook Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)