Saltar al contenido

Té blanco hindú con canela

vaso con té blanco hindú con canela

Ya conoces lo beneficioso que es el té blanco para nuestra salud. En esta ocasión traemos una receta de Té blanco hindú con canela, el cual te sorprenderá por su aroma y su sabor. Es una alternativa caliente al té blanco frío.

El  té blanco hindú con canela destaca sobre todo para la perdida de peso, ya que es una bebida rica en proteínas y encinas antioxidantes, perfecta para acelerar tu metabolismo y favorecer a la perdida de grasa, además de contribuir a controlar el colesterol.

Si quieres preparar esta deliciosa receta, ¡te la explicamos en unos pasos muy fáciles!

Ingredientes para 4 personas

  • Un cartón de bebida de soja natural
  • Dos o tres cucharadas de té blanco
  • Una ramita de canela (O dos cucharaditas de canela en polvo)
  • Una cascara de limón
  • Opcional: Endulzante al gusto (Preferiblemente miel)

Preparación

Para elaborar esta deliciosa infusión de te blanco hindú con canela tendrás que verter un cartón de bebida de soja natural en una olla. Dejamos la soja hervir durante al menos 5 minutos a fuego medio hasta que rompa a hervir.


Cuando comience a burbujear añadimos dos o tres cucharadas de té blanco, una ramita de canela y una cascara de limón. Tendremos que remover durante al menos 5 minutos más para evitar que no se pegue.

Pasado el tiempo colamos nuestra bebida retirando así la canela, el limón y una pequeña tela que se formará en la superficie.

¡Y listo! Sírvelo en cuatro tazas y añade endulzante al gusto, ¡la miel le sienta genial!, aunque si quieres cuidar las calorías puedes añadir dos pastillas de edulcorante.

Esta bebida es rica en proteínas gracias a la soja, una de las fuentes vegetales más ricas en proteínas y aminoácidos, además de contar con todas las propiedades del té blanco.


 

Summary
recipe image
Recipe Name
Té blanco hindú con canela
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
4.51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)